Como estaba previsto Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo que gozaron de un permiso especial por haber sido parte de la selección boliviana en la última fecha de eliminatorias se pusieron hoy a órdenes del entrenador Portugal y entrenaron junto con todo el plantel.
Ambos jugadores comentaron que a pesar del descanso no descuidaron la parte física, Rudy Cardozo dijo que: “He estado trabajando, estuve corriendo haciendo gimnasio para no perder el ritmo que es lo más importante, ahora a trabajar con el grupo, a estar metido cien por ciento”.
Tanto Cardozo como Arce mostraron sus ganas de estar en el clásico del día miércoles por la Copa Cine Center, aunque reconocieron que la última palabra la tiene el director técnico, sobre el tema Arce mencionó “no estoy cien por ciento las ganas las tengo de estar unos minutos pero debemos conversar bien con el profesor”.
Sobre los comentarios acerca de que alguno de estos jugadores académicos puedan llevar su juego a otro club, específicamente en el exterior, Cardozo aclaró que los dirigentes no hablaron sobre ninguna oferta y que en estos días se reunirá para arreglar pequeños detalles con el club, por su parte Arce dijo “estoy muy tranquilo en mi casa, con Bolívar tengo contrato un año más, me siento muy feliz y contento por estar en Bolívar nuevamente”.
Mañana el equipo cerrará prácticas de cara al clásico revancha del miércoles donde se busca al reemplazante de Barba que salió expulsado en el último encuentro. Para el viernes en horas de la mañana debe arribar al país el español Capdevila. Se rumorea que Luis Méndez ante su alejamiento de filas atigradas estaría en planes de los celestes.