Entre el final de jornada del jueves y las primeras horas del viernes se unieron a la concentración de la Selección Boliviana los legionarios, Jhasmani Campos y Martin Smedberg. De los cinco legionarios convocados sólo se aguarda la llegada de Luis Gutiérrez desde Israel, será el último en llegar porque debe jugar el fin de semana con su club y su entrenador lo considera imprescindible.
Campos arribó al país tras un largo viaje desde Kuwait donde juega vistiendo la camiseta del Kazma FC, Smedberg por su parte también realizó una larga travesía desde Suecia, país donde defiende los colores del IFK Goteborg.
Ambos jugadores han tenido regularidad en sus equipos en los primeros meses del año, son un verdadero aporte para la Verde teniendo en cuenta que son pocos los jugadores nacionales que se ganan un espacio fuera del país.
Tanto Campos como Smedberg tendrán su primera práctica con todo el grupo el viernes en horario vespertino en el Hernando Siles. Se prevé que al igual que pasadas ocasiones los jugadores tengas sesiones en las cámaras hiperbáricas para ayudarlos en la aclimatación a la ciudad de La Paz.
Esta será como una revancha para el sueco boliviano Smedberg que tenía todo para ser titular el pasado partido ante Paraguay y una desafortunada jugada en el último entrenamiento le produjo una lesión que le hizo abandonar la concentración y ser operado en Suecia.