A primeras horas de la mañana llegó al aeropuerto de El Alto procedente de Santa Cruz Jasmany Campos, el mediocampista volvió a su club después de un paso frustrado en el Alania FC de Rusia, equipo en el cual se presentó, viajó a la pretemporada pero una lesión lo alejo de un posible acuerdo por seis meses.
Mañana será evaluado por los médicos y cuerpo técnico de Bolívar, para luego decidir si puede empezar a trabajar a la par de sus compañeros o todavía tiene que trabajar de forma diferenciada. Lo único que se informó es que mañana tendrá un contacto con la prensa.
También existe todavía un par de clausulas de su contrato que no estaban del todo solucionadas, pero se espera llegar a un buen acuerdo entre ambas partes en las siguientes horas.
Jornada de descanso
Fue un común denominador hoy en todos los equipos de la liga la jornada de descanso, debido al receso que habrá por el partido amistoso de nuestra selección el miércoles frente a Haití, Bolívar también lo hizo pese a que el sábado cumplirá un encuentro reprogramado frente a Real Potosí en el estadio Hernando Siles desde las 20 horas.