El español Juan Miguel Callejón llegó a Bolívar a mediados del pasado 2013, atraviesa su mejor momento en la academia paceña desde que llegó, no solo se ha convertido en el goleador del torneo -con 9 goles y es el máximo artillero hasta el momento- sino también es quien desequilibra el juego en Bolívar y lo demostró en este último clásico.
Fue el asistente de los goles, fue quien con velocidad desequilibró el partido, tuvo muy buena conexión con sus compañeros en la cancha, no fue egoísta en el momento de la definición, el tercer gol de Bolívar en el clásico es prueba de aquello donde prácticamente esperó a que Juan Carlos Arce llegara para definir siendo que el tenia la posibilidad de hacerlo. Este clásico Juanmi fue una de las figuras sobresalientes del clásico, fue aquella figura celeste que la hinchada y el equipo esperaban.
Este puede llegar a ser de los mejores clásicos que ha disputado el español desde aquel jugado el 11 de agosto del pasado año cuando era poco tiempo de su vinculación con el club celeste, ingresó en el minuto 75 en lugar de Jaime Arrascaita y a 3 minutos de que el partido alcanzará los 90 marcó un gol, el 2 a 0 definitivo.
En esta ocasión no anotó, pero su presencia fue clave para que Bolívar se imponga a su archirival de toda la vida, Callejón se ganó un lugar en el podio de los mejores de la noche del Clásico Paceño 193.