Calero se consagró en una histórica final

Calero bajo el mando de Giovanni Vargas y con los dos vallunos como los mejores del campo -Arze y Camargo- se consagró en Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El básquet es así, en un partido en el que la diferencia nunca superó los cinco puntos entre uno y otro, y cuando el resultado coqueteaba con ambos sobre el final, tiene que definirse en la última pelota, el triple de Arze selló el 71-68 de la foto final del torneo.

El cochabambino Ivan Arze fue el jugador del partido, por sus 25 puntos, pero sobre todo por los tres últimos, con la muñeca caliente desde el vértice del campo anotó el triple más importante de al serie. Fue la última canasta de la Liga, porque sólo quedaron tres segundos y se terminó la final más equilibrada en la historia de la Libobasquet.

Calero bajo el mando de Giovanni Vargas y con los dos vallunos como los mejores del campo -Arze y Camargo- incluso por encima de los extranjeros de los dos equipos, demostraron porque fueron los mejores de inicio a fin en el torneo. Ahora como campeones bolivianos jugarán la Liga Sudamericana, que será en Potosí, un suceso histórico más y un desafío para el mejor equipo boliviano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alessandrini puede quedarse en Nacional

El delantero argentino no pudo concretar su pase al fútbol venezolano, más exactamente al Carabobo FC, club que ahora es dirigido por el boliviano Julio Cesar Baldivieso.
Read More

Wilter se ganó el derecho de depender de si mismo

No es poco, luego de un mes en el que siempre podía consumar su gran ventaja logró el primer objetivo y a dos fechas del final, el equipo Rojo ahora depende de si mismo, debe sumar, aunque sea un punto en casa ante Petrolero, para poder festejar y celebrar con su gente. Si lo hubieran guionado, no salía así, porque necesita sólo un punto en el Félix Capriles, que sin lugar a dudas estará a reventar en el Valle, Wilstermann tras 20 fechas está a tiro de campeonato, aunque tuvo que sufrir y remontar el gol de Miguel Quiroga, Edivaldo y Oscar Díaz le dieron a Wilster esta oportunidad soñada.