Calero ganó a Piratas en su último partido de Sudamericana

El bicampeón fue el primer equipo boliviano en ganar un partido de Sudamericana fuera del país.
Foto: DIRECTV
Foto: DIRECTV

El club potosino Calero se despidió la pasada noche del jueves de la Liga Sudamericana de Baloncesto con una emocionante victoria ante Piratas por 87 a 86, partido que además fue histórico para los nacionales ya que lograron ser el primer equipo boliviano que gana fuera del país en el Campeonato continental.

A pesar de que no lograron la clasificación a la siguiente fase, Calero logró festejar en la última noche de su estadía en Ecuador, en un encuentro que inició con el primer cuarto con la victoria de Piratas por 25 a 12. Sin embargo, los potosinos lograron reponerse y ganar el segundo cuarto por 27 a 18 y el global total de 48 a 39.

Ya después del descanso, Calero -tal como en sus pasados encuentros- no pudo mantener en el tercer cuarto el marcador a su favor y cayó por 56 a 71. Pero Calero logró demostrar todo su nivel de juego ganando el último cuarto por 31 a 15, dejando así el global de 87 a 86.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito se llevó los seis puntos posibles del Siles

na campaña por demás notable, era la segunda fecha, y Sport Boys daba el batacazo, le ganaba a Bolívar en el Siles con mucha autoridad, pero claro, iban sólo dos fechas. Llegó la décimo novena jornada, Sport Boys volvió al Siles, aún puntero, porque en estas fechas entre la segunda y la diecinueve siguió arriba en la tabla. Le ganó al Tigre, con un condimento aparte, fue el primer triunfo en la historia del Torito a los de Achumani en un historial de diez partidos en la Liga. Sport Boys logó lo que no sucedía hace más de diez años, Oriente en 2001 y 2004 pudo llevarse los seis puntos ante los dos grandes paceños, es el único equipo cruceño que lo había logrado.
Read More

Farias no tiene dudas y confirma a Chumacero

El entrenador de The Strongest, Cesar Farias terminó con todas las especulaciones en torno a la presencia o no de titular de Alejandro Chumacero el jueves ante Unión Española.