El galeno de The Strongest, Guillermo Aranda, dio el parte médico respecto a los jugadores que no venían entrenando a la par de sus compañeros durante los últimos días, para la tranquilidad de los atigrados Nelvin Solíz y Luis Hernán Melgar tienen una recuperación positiva y la próxima semana trabajarían normalmente.
En el caso del volante tarijeño, Nelvin Solíz el encargado médico del club de Achumani confirmó que se encuentra a un ochenta y cinco a noventa por ciento de su recuperación, la conjuntivitis aguda que aquejaba y lo dejó al margen del partido frente a Oriente Petrolero y de las prácticas fue controlada en su totalidad y hoy el jugador comenzó a ponerse al día en lo físico con un trabajo no muy exigente en el gimnasio del complejo atigrado.
El caso de Luis Melgar es un poco más delicado debido a que fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Tardio el pasado miércoles, operación en la cual le extirparon un terigio (crecimiento de un tejido anormal de la conjuntiva sobre la córnea. El problema es que cuando el terigio crece mucho y afecta la córnea puede comprometer la visión). El delantero se encontrara en observación durante el fin de semana y es posible que vuelva al trabajo normal la próxima semana con miras al partido del domingo 20 frente a Real Potosí.
Frente a Fraternidad Tigres
También se confirmó el partido amistoso que tendrá el equipo atigrado este sábado por la mañana en sus instalaciones frente al equipo de Fraternidad Tigres, de la asociación paceña de futbol. Segundo amistoso que el equipo cumplirá en este pequeño receso del torneo liguero