A sólo cinco días del clásico cochabambino, Aurora recibió una muy buena noticia, los defensores José Fleitas y Fernando Aguilar lograron superar sus respectivas lesiones, por lo que podrán disputar el partido del domingo.
Fleitas y Aguilar, que sufrieron un desgarro en la rodilla derecha, podrán volver a jugar luego de cuatro fechas. Sin embargo, el equipo aún continúa teniendo la sentida baja de Erick Cano, jugador que se encuentra participando de los distintos partidos amistosos de la selección sub 20.
El entrenador Marcos Ferrufino, que ya podrá contar con dos jugadores más, entrena con el plantel a doble turno de cara al Clásico frente a Wilstermann, partido que los celestes jugarán con la premisa de seguir sumando en el torneo, “Ojalá la racha de marcar goles siga. Los tantos se han convertido bien, así que vamos a seguir insistiendo en el trabajo que realizamos para mejorar. Tenemos una semana para trabajar y planificar el próximo partido, ahora ya contamos con todo nuestro plantel”, afirmó el entrenador.