Blooming vive un gran momento anímico tras lo hecho la última semana con trabajos a doble turno, así lo muestran los jugadores y el cuerpo técnico cuando brindan declaraciones. Solo piensan en ganar el partido del domingo contra Aurora. Para Jeaustin Campos: “En torneos cortos lo importante es ganar”.
La confianza de todo el plantel viene por el trabajo que cumplieron antes, durante y después del Carnaval; la parte física y la táctica fue lo que en más se dedicaron. Por eso, Paul Arano declaró ante los medios que físicamente vienen mejor, incluso dijo que todos quieren jugar y existe una pelea sana para estar entre los once. De igual forma, Ruben Cordano que será titular en el arco al menos dos fechas más afirmó: “Nos comunicamos mucho entre jugadores y cuerpo técnico. El compañerismo es nuestra fortaleza”.
La única mala noticia es que Hugo Suárez continúa en observación y hasta el momento los días sin jugar son los mismos. Existe una esperanza, gracias a la labor que realiza el portero, que reaparezca en el Clásico Cruceño. En cuanto a Hurtado, él inició con la etapa de recuperación y de a poco se aclopará a sus compañeros.