Bruno Sávio y su costumbre de anotarle tripletes a Blooming

El brasilero fue la figura de un partido con muchos goles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar se despidió de su hinchada antes de partir a Brasil para su gran obsesión en la Copa Libertadores. La fecha 22 de la Liga Tigo evidenció que la Academia está con todas las ganas de pelear todas las competencias posibles y Blooming no pudo resistir su intensidad liderada por Bruno Sávio. 

El 10 de Bolívar fue amo y señor del partido. Una costumbre que se había perdido el último tiempo en la Academia pero que ahora renace con un futbolista que demuestra sus condiciones para responderle a la exigencia del mítico dorsal. Sus goles tuvieron distintos colores, el primero fue a los 39 minutos, Miguel Villarroel, Carmelo Algarañaz y Lucas Chávez fueron los acompañantes para que Bruno Sávio deje en el camino a Braulio Uraezaña. 

El segundo llegó a los 47, una vez más bajo la compañía de Carmelo Algarañaz, el brasilero demostró su categoría. La disputa del esférico fue la clave para que el tercero llegue a los 53, en esta ocasión, el ángulo superior derecho abrazó la conquista. Bruno Sávio brindó 57 minutos de buen fútbol en el Siles, importante en el manual de Beñat San José que dispuso por su titularidad en 4 de 5 partidos en la presente temporada. 

La coincidencia se ubica en que fue el segundo triplete en la carrera del 10, el primero fue en su debut con la camiseta de Bolívar el 6 de febrero del 2022 con goleada 0 a 7 sobre Blooming en el Tahuichi. Hasta ahora su cuenta con la Academia muestra 21 goles y 6 asistencias en 36 partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com