Bolívar se traslada a Cochabamba para visitar este sábado a Wilstermann desde las 17:30 horas con la intención de seguir sumando, más allá de que la planificación presente bajas importantes, la motivación es notoria. La lista de jugadores no disponibles integrada por Patricio Rodríguez y Erwin Saavedra ahora sumó a Bruno Sávio que salió en el clásico paceño por molestias en el muslo.
“Los chicos que salieron en el clásico están convalecientes de los golpes que recibieron, las sobrecargas musculares también fueron importantes”, señaló Flavio Robatto en la conferencia de prensa del día miércoles. En este lance igual fueron sustituidos Carmelo Algarañaz y Ramiro Vaca pero para la tranquilidad de sus hinchas si podrán jugar en la Llajta.
Si bien el entrenador informó que Leonel Justiniano sufrió una molestia en el aductor, no es de gravedad por lo cual practicó con normalidad junto al resto del grupo. Otra novedad en Bolívar es la recuperación de Luis Paz, lateral que se perfila como una de las cartas para el duelo en el Capriles.