Luego de que el fallo del Tribunal de Disciplina del fútbol de Bolivia sobre el caso Bruno Sávio se diera a conocer el pasado viernes, el departamento legal de Bolívar analizó diferentes posibilidades ante los 3 partidos determinados. La gran novedad es que podrá volver a disputar juegos del torneo Todos contra Todos más rápido de lo previsto.
En primera instancia se trató de los duelos ante Royal Pari, The Strongest y Oriente Petrolero, todos por el torneo Todos contra Todos. Ahora la determinación es que el último a cumplir sea el clásico, considerando que el lance ante el Inmobiliario fue el segundo y el primero fue el 7 de septiembre del 2022 cuando la Academia recibió a Blooming en la fecha 16 del Clausura.
Aquel partido contra el Celeste de Santa Cruz fue el siguiente al lance con Always Ready del 4 de septiembre por la misma competencia, cuando se produjo el incidente con el árbitro Gaad Flores. El jugador ya no correspondía a Bolívar desde el 9 de septiembre, pues partió a Al-Ahly de Egipto, situación que permitió contar el duelo ante Blooming dentro de los 3 a cumplir.