El primer amistoso en la participación de Bolívar por la Copa Ciudad de los Reyes terminó con alegría, una remontada significó el 3 a 2 para instalarse en la final y así pelear por una nueva consagración. El nivel en la Academia fue notorio, no solo por el coraje para encontrar el resultado, sino también por rendimiento de sus figuras que ejecutaron su plan en conjunto, uno de los más importantes fue Bruno Sávio.
El brasileño marcó un doblete en el estadio Matute, su despliegue físico, además del juego asociativo con Patricio Rodríguez y Henry Vaca fue vital para que Bolívar recupere el rumbo en un duelo que desde el principio mostró su complejidad. La pelota siempre al 10 dice una vieja frase del fútbol y en este caso dio resultado porque venía de anotar por duplicado contra Real Palcoma antes de viajar a Perú y ahora nuevamente demostró su gran nivel.
La concentración de Bolívar se ubica en la gran final, será este domingo y el rival saldrá del duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional este jueves. En caso de coronarse en este cuadrangular, el premio será de 80 mil dólares.