El piloto boliviano, Bruno Bulacia no tuvo un gran día este viernes, pero pudo concluir la segunda etapa del Rally Serdeña que se llevó a cabo en Italia, donde se ubicó en el puesto 12 de la categoría WR2 Challenger. Aún le queda sábado y domingo para poder subir de posición. Este sábado se correrán ocho tramos, lo que será una gran oportunidad para que Bruno pueda subir en la clasificación.
El menor de los Bulacia es el único representante de Bolivia en la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rally, que se realiza en suelo italiano. Marco, el hermano mayor no participa de esta prueba debido a la planificación de su equipo, el cual se enfoca en el Rally de Estonia que se disputará en julio por la octava fecha.
Toda la atención ahora la tiene Bruno, quien sigue ganando experiencia en la categoría más alta del Rally Mundial. Este viernes se corrieron seis pruebas especiales y el joven piloto pudo mantenerse a flote en la competencia terminando la PE 7 (la PE 1 se llevó a cabo el jueves).
“Mala suerte por todo lo que nos pasó este día, pero también feliz por nuestro ritmo en los Splits y en los tramos, hasta antes de tener los problemas. Lo importante es que la velocidad está, sólo falta algo de suerte”, escribió Bruno, en sus redes sociales. El líder de la WRC2 Challenger es el finlandés Samy Pajari, uno de los candidatos para pelear el título con el mayor de los Bulacia.