El piloto boliviano Bruno Bulacia pelea por el liderato que mantiene en el Campeonato Toyota Gazoo Racing (TGR), un certamen de Rally europeo de alto nivel en el que compite nuestro piloto. Bulacia viene de ganar la tercera fecha, que se realizó a finales de abril también en tierras portuguesas y denominado Rally Terras Aboboreiras.
El triunfo no fue casualidad, ya que en la primera abandonó la carrera cuando dominaba la competencia, a poco del final, luego en la segunda subió al segundo puesto. El Toyota Gazoo Racing Iberian Cup, una de las categorías más fuertes del Rally de Europa. Tiene la particularidad que todos los pilotos que corren esta modalidad lo hacen en coches Toyota del mismo modelo (Yaris).
Bruno no tuvo buena suerte en el Rally Mundial, en lo que va de la temporada, por lo que pretende quitarse la espina en el TGR y no dejará pasar esta oportunidad que se dará este fin de semana. El menor de los Bulacia está con 54 puntos en el ranking TGR y le ha quitado protagonismo a pilotos españoles, portugueses y franceses.