Faltan cinco meses para que Brasil visite a Bolivia por la eliminatoria a Rusia 2018, pero la Confederación Brasileña de Fútbol ya mandó su avanzada para analizar su estadía ideal en Santa Cruz antes de llegar a la Sede de Gobierno.
Luis Vagner da Rosa Vivian se reunió con el Gobernador de Santa Cruz, Guillermo Saucedo y luego brindaron una conferencia de prensa en la que comentaron las buenas condiciones que ofrece Santa Cruz de la Sierra. Pero la avanzada brasileña ya estuvo en Cochabamba y ahora la decisión la tomarán en Brasil.
“Nosotros necesitamos un campo de entrenamiento con buenas condiciones, y que sea una ciudad con condiciones, como el hotel y facilidad de movimiento del equipo hasta el aeropuerto. Tite es muy exigente con las condiciones del campo de juego que elegimos”, dijo el supervisor de selecciones brasileñas que explicó que la opción de Cochabamba tiene más que ver con la proximidad de altura con La Paz.
El partido está programado para el cuatro de octubre de este año, Bolivia antes debe visitar a Perú y recibir a Chile por el mismo certamen internacional.