Brasil olímpico sin grandes figuras, pero con mucha experiencia

El entrenador de la selección olímpica de Brasil, Alexandre Gallo, convocó a Rafinha de Barcelona, pero por lesión no estará.

27jun2013---alexandre-gallo-cumprimenta-danilo-barbosa-durante-partida-da-selecao-sub-21-1372379234116_615x300

El entrenador de la selección olímpica de Brasil, Alexandre Gallo, convocó al centrocampista de Barcelona Rafinha para el amistoso contra Bolivia.

Pero el jóven volante no pudo asistir por una lesión, por eso Kelvin del Porto lo reemplaza en la nómina de 23 convocados, en ella también figuran el delantero Vinicius Araújo, de la Lieja belga, y el media punta Talisca, de Benfica. Otra de las sorpresas en la lista fue Felipe Gedoz, el ex jugador de Defensor Sporting de Uruguay, ahora perteneciente al Brujas del Bélgica.

El equipo olímpico de Brasil jugará contra la selección absoluta de Bolivia el 10 de octubre en el estadio mundialista Arena Pantanal, de Cuiabá, y tres días después disputará otro amistoso contra otra selección que todavía no ha sido definida.

La lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Andrey (Botafogo), Jacksson (Internacional) y Georgemy (Cruzeiro).

Defensas: Dória (Olympique de Marsella/FRA), Wallace (Mónaco/FRA), Samir (Flamengo), Nathan (Palmeiras), Fabinho (Mónaco/FRA), Claudio Winck (Internacional), Wendell (Bayer Leverkusen/ALE) y Douglas Santos (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Alison (Santos), Matheus Biteco (Gremio), Danilo (Braga/POR), Fred (Shaktar Donetsk/UCR), Kelvin Mateus de Oliveira (Porto/POR) y Talisca (Benfica/POR).

Delanteros: Ademílson (Sao Paulo), Luan (Gremio), Thalles (Vasco da Gama), Douglas Coutinho (Atlético Paranaense), Vinicius Araújo (Standard de Lieja/BEL) y Felipe Gedoz (Brujas/BEL).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gran entrega pero volvió a faltar el centavo para el peso

Bolivia perdió otro representante en la Copa Sudamericana, Bolívar cayó en Medellín 1 a 0 ante Atlético Nacional, resultado que sumado al partido de ida que fue 1 a 1 en La Paz hizo que los celestes paceños retornaran con las manos vacías. Fue un partido con puntos altos para Bolívar, desde el inicio se vio un equipo punzante, que intentó llegar al gol, la conexión entre Callejón y Bargas causó muchos sustos a los locales, se vio un buen despliegue físico, una línea del medio ordenada y con salida, defensores que no desentonaron pero todo esto no alcanzo y faltó lo más importante en un partido de fútbol, el gol.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com