Este miércoles por la noche, la selección brasilera aterrizó en Santa Cruz de la Sierra de cara al partido de este jueves ante Bolivia, en La Paz, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Con Neymar, Coutinho y –casi– todos sus habituales titulares dentro de la delegación, la Canarinha se apresta a pasar la noche en la capital cruceña con el objetivo de aminorar los efectos de la altura de la Sede de Gobierno.
A la hora del partido, es un hecho que el Scratch formará con: Alisson; Dani Alves, Thiago Silva, João Miranda, Alex Sandro; Casemiro; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesús.
¿Por qué Tite, su técnico, no se guarda a nadie? Muy simple: su objetivo es aprovechar cada uno de los partidos que le quedan por jugar en los próximos meses para llegar de la mejor manera posible al Mundial de Rusia.
Preparado pro jogo, Dani Alves? E você, Coutinho? Bora buscar a vitória, galera! ????? #SeleçãoBrasileira #GigantesPorNatureza pic.twitter.com/kHGcCaM2gM
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 4 de octubre de 2017