Servette sigue avanzando en la Copa Suiza, esta vez superó a Rotkreuz por 0 a 3 en cuartos de final con el protagonismo del partido, el dominio del esférico y la mayor cantidad de ocasiones de peligro. La participación del mediocampo fue importante para cumplir con la tarea y una carta clave fue Boris Cespedes, una vez más desde la formación inicial.
Junto con el suizo Dereck Kutesa y el francés Timothé Cognat, repitieron la línea de 3 en el medio sector, aunque este par fue sustituido. Es así que fue el segundo partido consecutivo en el 2023 en el que Boris Cespedes completa los 90 minutos, la última vez fue en el empate por 1 a 1 ante Winterthur del 26 de febrero por Liga Suiza.
El boliviano apareció hasta ahora en 5 duelos en el año de los que 4 fueron en Liga Suiza, sumó 355 minutos de 450 posibles en 4 duelos como titular y 1 como relevo. Su equipo esperará el rival para las semifinales de la Copa Suiza, anteriormente ya superó a Stade Nyonnais, La Chaux-de-Fonds, Wohlen, además del ya mencionado Rotkreuz.