Boris Céspedes tuvo un nuevo capítulo en la titularidad de Yverdon

El volante vivió un partido con muchas emociones en la Liga de Suiza.
Foto: Yverdon Sport FC

Nuevo capítulo para Boris Céspedes en la titularidad de Yverdon, en esta ocasión fue recibiendo a Young Boys por la cuarta fecha de la Liga de Suiza y terminó en un emocionante empate. El volante boliviano completó todo el partido y tuvo la desafortunada experiencia de marcar un gol en propia puerta.

Desde los 5 minutos, Yverdon reflejó sus intenciones de llevarse la victoria, Kevin Omoruyi se inventó una jugada en ataque y con la diestra la mandó a guardar. El empate no tardó en llegar, ahora en el área, Silvère Ganvoula aprovechó la oportunidad a los 9 y también infló las redes con la misma pierna.

Era un lance parejo, ambos peleando el esférico en el bloque medio del campo, aunque con la dinámica y flexibilidad para comprometerse con la tenencia del balón. En esa intención, Boris Céspedes bajó a recuperar la posesión a los 49, sin embargo, su ubicación en el área lo traicionó y terminó lamentando un gol en propia puerta.

Con el apoyo de sus compañeros para levantar la cabeza, continuó el partido y el premio llegó a los 78. La vía aérea fue la elegida para encontrar el equilibrio, Anthony Sauthier elevó un centro para el testazo de Marley Aké y la pelota ingresó por la zona baja izquierda de la portería.

No fue un mal encuentro de Boris Céspedes, en todo caso cumplió con el pedido de su entrenador Alessandro Mangiarratti, concentrarse en la fase defensiva. También tuvo un remate desviado y completó 41 de 53 pasos, aunque seguro no olvidará la constante autocrítica. El siguiente partido de Yverdon será el viernes visitando a Dardania Lausanne por los treintaidosavos de Copa Suiza y buscará mantenerse entre los titulares.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com