Con el objetivo de llegar en buena forma a una nueva convocatoria de la Selección de Bolivia, Boris Cespedes completó su octava presentación con Yverdon recibiendo a Grasshopper en la fecha 10 de la Liga Suiza. Luego de sumar en los 5 lances previos de la competencia, la misión fue mantenerse en racha, sin embargo, la visita tuvo los recursos necesarios para sorprender a una nula respuesta de los dirigidos por Marco Schällibaum.
El primer gol para Grasshopper llegó a los 17 minutos, Awer Mabil robó el balón luego de una mala salida de Yverdon, encaró y con un derechazo potente la mandó al fondo de las redes. La cuenta fue ampliada a los 68, Pascal Schürpf profundizó por la banda izquierda y encontró al segundo palo a Awer Mabil para que en solitario concrete su doblete. El sello final lo puso Dorian Babunski aprovechando un centro de Awer Mabil.
Yverdon nunca se encontró cómodo en el partido, más allá de que tuvo mayor contacto con el balón, no fue efectivo. Al frente estuvo un equipo atrevido, que a pesar de no ganar en sus 6 lances previos, se apoyó en la experiencia del australiano Awer Mabil para ubicar el camino al triunfo, pues apuntó sus primeros registros goleadores en Grasshopper. El Albiverde tendrá la oportunidad de mostrar una cara distinta será el 22 de octubre cuando visite a Luzern por la fecha 11 de esta competición.
Dentro de lo poco para destacar en el equipo de Marco Schällibaum está Boris Cespedes. Fue el único mediocampista sin ser sustituido y en su objetivo de detener la potencia del rival, recibió la tarjeta amarilla. Su posicionamiento fue como volante central con cierta inclinación hacia la derecha, tuvo un par de remates al inicio y el final de la segunda etapa que no conectaron con la puerta contraria. En 96 minutos tocó 78 veces la pelota, 58 de sus 70 pases fueron a destino, ganó 2 de sus 5 duelos y despejó 3 ataques. Convocado por Gustavo Costas para las Eliminatorias, ahora se concentra en La Verde.