Pese al arranque adverso en la Superliga Suiza, Boris Cespedes saca cara por Yverdon. Con la responsabilidad que implica portar el dorsal 10, fue titular en la cancha donde creció futbolísticamente y cumplió la ley del ex. Aunque, Servette hizo respetar su localía ganando por 3 a 2. El boliviano marcó su primer gol de la temporada 2024-2025, al igual que abrió la cuenta goleadora de su club.
Servette tuvo un inicio arrollador. Hasta los 22 minutos ya ganaba por 2 a 0. Yverdon no encontraba reacción, pero una falta sufrida en el área mejoró el panorama. Boris Cespedes tomó el balón y con mucha seguridad definió el penal anotando el descuento. De esa forma, metió en el partido a su equipo. Todo mejoró, incluso Servette se quedó con 10 jugadores.
Un descuido en el arranque del complemento fue fulminante, pues llegó el tercer tanto local. Yverdon aprovechó su superioridad en número de jugadores solamente a los 63 minutos. William Le Pogam marcó el segundo descuento que terminó sentenciando el resultado, más allá de las intenciones en el resto del compromiso.
Yverdon comenzó la temporada 2024-2025 de manera negativa, encadena 2 derrotas. Es 1 de los 3 equipos de la Superliga Suiza que no ha sumado unidades, es penúltimo en la tabla solo por gol diferencia. En contrapartida, este domingo festejó sus primeros tantos con Boris Cespedes como protagonista de 1 de ellos. Su siguiente compromiso será el domingo 4 de agosto a las 10:30 (hora boliviana) visitando a Winterthur.