Boris Céspedes colaboró en la remontada de Yverdon

Su equipo consiguió su primera victoria en la Superliga Suiza con su goleador, el boliviano, como el que inició la levantada.
Foto: Yverdon Sport FC

Boris Céspedes cerró agosto con otro gol y encaminando la primera alegría de Yverdon en la Superliga de Suiza. En el Estadio Municipal de Yverdon, su equipo recibió a Grasshopper Club que comenzó ganando con un tempranero tanto. El boliviano marcó el empate y sobre el final se consolidó la remontada que valió el primer triunfo en el torneo. Se unirá a la Selección como el goleador de su equipo con 4 dianas.

A los 3 minutos, Grasshopper Club se adelantó. Fue un duro primer tiempo para Yverdon. En el entretiempo, cuerpo técnico y equipo reflexionaron y dio frutos. En el 49, se produjo una conexión sudamericana que desató el desahogo local. Franco González, volante uruguayo de 20 años, levantó un centro perfecto de tiro libre para que Boris Céspedes impacte de cabeza y celebre su cuarto gol de la temporada.

Habían pasado 80 minutos y la igualdad estaba intacta. Segundos después, apareció Hugo Komano para dar vuelta el resultado y dar inicio a la algarabía de Yverdon. En el primer minuto de adición, Boris Céspedes se ganó la amarilla en su intención de mantener la ventaja. Se consolidó su objetivo. Fue la figura en la primera victoria de su equipo en la Superliga.

Yverdon saltó del penúltimo al octavo lugar de la tabla antes de la Fecha FIFA de septiembre. Su próximo partido será el viernes 13 a las 14:00 hora de Bolivia. Visitará y enfrentará a Ems por los Dieciseisavos de la Copa de Suiza. Boris Céspedes puede llegar a las justas, puesto que el martes 10 disputará el último compromiso con La Verde. Se incorporará el lunes a los trabajos de Óscar Villegas.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com