El nuevo delantero de Bolívar, Ivan Borghello, fue presentado oficialmente este martes a primera hora en el estadio de Tembladerani previo al trabajo programado para la jornada en doble turno.
Borghello arribó al país el domingo en horas de la tarde, este pasado lunes en horas de la mañana se le realizaron los estudios médicos rutinarios y en el segundo turno de trabajo estuvo presente y entrenó junto con sus nuevos compañeros, el entrenador Insua lo tomó en cuenta para el tramo final de la práctica futbolística donde ingresó en lugar de Rudy Cardozo pero como centro delantero acompañado por Callejón y Arce en el ataque.
Tras la práctica el nuevo atacante mencionó que se encontraba bien tras su primera sesión en La Paz y que en el tema de documentos el lunes por la mañana se realizaron todos los trámites para estar habilitando para el partido del domingo en el arranque del torneo.
El entrenador por su parte mencionó que espera que el delantero pueda llegar en buenas condiciones para el encuentro ante Oriente, “Borghello a medida que pasen los días se irá acostumbrando a la metodología del trabajo, a sus compañeros, esperemos que llegue en una condición aceptable el día domingo” afirmó Insua.
En contra partida el entrenador admitió que a Ferreira y Quiñonez les falta algún tiempo para volver a ser tomados en cuenta, “William tiene todavía para un largo periodo, Quiñonez esta trabajando bien la parte física, el todavía, no esta para jugar este fin de semana posiblemente los primeros tres partidos, pero no quisiera aventurarme porque la evolución es buena”