El volante Rodrigo Borda es la ausencia obligada en el club Aurora para encarar el clásico cochabambino ante Wilstermann que se disputará este domingo, en cumplimiento de la décima quinta fecha del torneo Apertura.
Es la segunda baja importante en la estructura celeste en menos de una semana lo que obliga al director técnico interino, Víctor Cano, a buscar variantes en el mediocampo.
Henry Machado es la primera opción para el estratega celeste, aunque en la sesión de entrenamiento programada para hoy es posible que busque otras alternativas.
El otro ausente será Charles Da Silva, quien acusa una rotura parcial del ligamento colateral de la rodilla izquierda. El futbolista está inmovilizado.
“Es posible que mañana (hoy) se le practique una infiltración para una pronta recuperación. Pero, no podrá ser parte del equipo para jugar el clásico”, declaró Ariel Cadima, médico de campo de Aurora.
La grata noticia en el cuadro celeste es que el defensor Jorge Ayala se integrará al trabajo del grupo el próximo lunes, luego de superar la ruptura de ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.
Fuente: Opinión