Borda salvó a la U y silenció a su hinchada

Marcó el gol del empate a un minuto del final del partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante cochabambino de Universitario, Rodrigo Borda, fue crucial para el empate a uno ante Wilstermann. Fue uno de los jugadores que mantuvo un buen ritmo de juego cortando muchos ataques del rival y animándose a subir, incluso a patear de larga distancia.

Para el gol, pese al resultado adverso, se unió al contrataque de su equipo y con buen ángulo para rematar le cambió el palo al portero Aviador. El tanto fue el premio al rendimiento del jugador que antes tuvo un par de oportunidades.

Lo curioso fue cómo festejó el gol. En primera instancia lo gritó, al volver a su campo miró a la hinchada y puso su dedo en su boca, haciendo un gesto de silencio. La razón fue el reproche de la gente del Docto tras el 1 a 0, que de concluir así habría sido su segunda derrota de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Duk partió a Estados Unidos agradeciendo a Oriente Petrolero

El delantero nacional Yasmani Duk dejó el país rumbo a Estados Unidos para unirse al trabajo del club Cosmos de Nueva York. Al momento de su partida en el aeropuerto de Santa Cruz, el delantero sólo tuvo palabras de agradecimiento hacía Oriente Petrolero, "Quiero agradecer a mi club, a mis colores, que llevo en el corazón, a la institución que me hizo debutar y me dio todo en mi carrera pero más que todo al club del cual soy hincha desde la cuna, al amor de mi vida" declaró el atacante.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com