Este fin de semana se llevó a acabo, en el Club Hípico Los Sargentos, el Torneo Internacional de Tiro Deportivo.
Los ganadores fueron: En la categoría open el chileno Miguel Mondaca, en segundo lugar, el boliviano Alfredo Asbún y en tercer lugar Hernán Díaz también de Bolivia.
En la categoría producción el podio fue enteramente boliviano, Mauricio Landívar quedó primero, seguido de Carlos Antelo y Enrique Aparicio.
En la última categoría, que fue standard, los deportistas bolivianos volvieron a ocupar los primeros puestos, Marco Antonio Díaz quedo primero seguido de Rodrigo y Jorge Calle.
“Los competidores quedaron muy contentos por la acogida que caracteriza a nuestra ciudad y por la complejidad en los recorridos, han participado entre 15 y 18 personas del exterior, todos han estado disparando con muy alto nivel y han comentado que es uno de los mejores polígonos de Sudamérica Este año tenemos previsto varios torneos departamentales y alrededor de noviembre habrá otro en Santa Cruz y al año la tercera edición de este torneo” resaltó Jorge Calle Presidente de la Federación Bolivia de Tiro Deportivo.