La Dirección de Competiciones y Operaciones de Conmebol hizo oficial la aprobación de 12 torneosde clubes y selecciones. En consecuencia, a través de un comunicado anunció las fechas y las sedes, entre las que en una competición destaca Bolivia. El país volverá a albergar la Copa Libertadores de Futsal Femenina en una ciudad por definir. Justamente, la versión del torneo del 2022 se jugó en Quillacollo y con Always Ready como representante.
De acuerdo al anuncio de Conmebol, la Libertadores de Futsal Fememina se disputará entre el 21 y el 28 de julio. Tras su reciente tricampeonato nacional, Always Ready representará a Bolivia por tercera vez consecutiva. Aquella oportunidad en suelo cochabambino, terminó en el quinto lugar. El 2023 el equipo boliviano fue subcampeón. Este año tendrá la oportunidad de defender e incluso mejorar esa condición como local.
Bolivia tiene algo más de cuatro meses para presentar sus mejores galas en la ciudad que vaya a proponer para la Copa Libertadores de Futsal Femenina. Volverá a recibir a los campeones del futsal femenino de cada país para ser sede de un nuevo espectáculo deportivo.