Hace unos días concluyó el torneo internacional de Fútbol para Ciegos, llamado también Copa Tango, en Buenos Aires-Argentina, en el cual la selección boliviana participó y dejó una buena impresión ante rivales con mayor experiencia.
Los encuentros finales fueron entre tres selecciones de Argentina (A, B y Sub-21) y una de Bolivia, que venían participando desde el 11 de este mes hasta el 19. La Verde fue derrotada por la Sub-21 de Argentina, con goles de Bruno Gadau y Franco Alarcón. De esa manera, los nacionales se quedaron con el cuarto puesto de este certamen que fue emocionante para los jugadores que dejaron todo en la cancha.
En la final, Argentina A derrotó por 1-0 a Argentina B, con gol de Mario Ríos y ganó el título luego de tres victorias y un empate. El Viceministerio de Deportes de Bolivia, que apoyó con el planeamiento, felicitó a los integrantes de la selección nacional de Fútbol para Ciegos por su brillante participación en la Copa Tango, ya que mostraron mucha valentía y personalidad en su desempeño.