Bolivia se aseguró el primer lugar del Grupo A

Bolivia aseguró su tercer punto en la Copa Davis y por consecuencia el primer lugar del Grupo A este jueves ganándole a Jamaica los dos singles y a falta de la disputa del partido de dobles. Federico Zeballos se impuso a Damion Johnson, el primer set le costó más de lo previsto al tenista nacional que comenzó perdiendo pero supo remontar y ganar por 6-4, mientras que con la fuerza que agarró el segundo set fue mucho más holgado y cerró el partido con un parcial de 6-0.
Foto: ITF
Foto: ITF
Foto: Luis Velasco – ITF

Bolivia aseguró su tercer punto en la Copa Davis y por consecuencia el primer lugar del Grupo A este jueves ganándole a Jamaica los dos singles y a falta de la disputa del partido de dobles.

Federico Zeballos se impuso a Damion Johnson, el primer set le costó más de lo previsto al tenista nacional que comenzó perdiendo pero supo remontar y ganar por 6-4, mientras que con la fuerza que agarró el segundo set fue mucho más holgado y cerró el partido con un parcial de 6-0.

A segunda hora Hugo Dellien enfrentó a Rowland Phillips, fue un partido parejo y duro pero la raqueta número uno del país tuvo un gran desempeño y logró asegurar el punto del día para Bolivia con parciales 6-3/6-2.

La dupla nacional Rodrigo Banzer – Alejandro Mendoza cerraran el día jugando contra Dominic Pagon y Rowland Phillips.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí buscará levantar cabeza ante Guabirá

Real Potosí buscará volver a la senda de la victoria este jueves cuando tenga que enfrentar a Guabirá desde las 18:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial el cuadro lila no consigue los tres puntos desde hace dos jornadas y cayó por abultados marcadores en las últimas jornadas.
Read More

Por la fatiga del grupo, Hoyos analiza dividirlo en dos

En el primer día de trabajo de campo de la Selección --que se llevó a cabo en el Club de Tenis--, Ángel Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa; donde, a pesar de todo lo que ha pasado en la semana, trató de centrarse en lo futbolístico, mentalizado de lleno en lo que será el partido contra Venezuela.