Bolivia llegó a destino

El largo viaje de La Verde terminó, llegó a destino y ahora tiene dos días de trabajo.
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

El largo viaje de La Verde terminó, llegó a destino y ahora tiene dos días para preparar el partido ante Corea del Sur en ese país.

“Llegamos, el optimismo no cambia, las ganas y entusiasmo de poder llegar en buena condición al partido”, dijo Eduardo Villegas

Al llegar a Corea del Sur, varias personas con banderas bolivianas recibieron a la Selección, esto también es reconfortante para el DT y para el grupo que llegó cansado pero sabiendo y recordando que representan al país, siempre como una motiviación extra.

“Muy contentos, agradecidos por el gesto de cariño, y por la información que nos dieron de que habrá mucha gente en el partido, eso es motivante para hacer un buen encuentro”.

Ya con Chumacero y Haquin el grupo quedó completo, y en Ulsan, ciudad donde se jugará el partido, La Verde comenzará a trabajar con el grupo, aunque al ser la primera vez de los legionarios, habrá tareas especiales para ellos.

“Después de que lleguemos vamos a botar el viaje, a través de ello ir encontrando el equipo, y esperando que estén en buenas condiciones tanto Chumacero como Haquin”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Zamora encontró el equipo en el Rojo

Los día sin partidos que tuvo Wilstermann sirvieron mucho a los jugadores para recuperarse del intenso trajín que vivieron en pasadas semanas donde habitualmente se jugaron partidos a media semana, por esto, el técnico Julio Zamora afirmó este miércoles que de no existir ningún contratiempo repetirá el onceno que venció a Real Potosí.
Read More

Hoyos recupera soldados para el Clásico

Después de un debut victorioso ante su ex-equipo, Ángel Guillermo Hoyos prepara a sus dirigidos para su próximo partido: el Clásico cruceño. Este sábado por la tarde, los jugadores titulares se reincorporaron a los entrenamientos, después de haber gozado de un descanso el viernes.
Read More

La Verde y una cuestión de honor

Con muy pocas chances matemáticas de clasificar (si no gana, quedará eliminada sin importar los resultados de los demás partidos), y con estadio repleto, Bolivia recibirá a la Selección argentina por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia; y buscará hacerse fuerte en casa para conseguir una victoria que, más allá de las circunstancias, sería motivo de gran alegría para sus seguidores.