Es casi un hecho que el equipo de Xabier Azkargorta tendrá un medio campo con cinco jugadores, dos latarales con vocación de ataque y con dos laderos del volante de contención que hacen una buena función mixta entre defensa y ataque.
Bolivia tendrá a Sergio Galarza en el arco sin dudas, Ronal Raldes será el libero de una línea de tres que tendrá a Edward Zenteno como stopper por derecha y a Ronald Eguino por izquierda. El medio sector comienza por las bandas en la derecha Juan Carlos Arce y por izquierda Daniel Chávez. La marca designada especialmente para Walter Veizaga en la contención, Alejandro Chumacero por derecha y Rudy Cardozo por izquierda. La delantera confirmada con Carlos Saucedo y Marcelo Martins.
El equipo B se paró como se espera se pare el equipo de Farías, con Daniel Vaca, que alterno con Guillermo Viscarra en el arco. Diego Bejarano, Ronny Jiménez, Alejandro Meleán, Leandro Maygua formando la primera línea de cuatro. Jhasmani Campos, Edivaldo Rojas, Vicente Arce y Gualberto Mojica en el medio campo. Miguel Suárez y Luis Eduardo Fierro en la delantera.
La última práctica de la verde fue con fútbol informal donde se pararon dos equipos que no hicieron goles, pero fue demasiado informal, con muchos cortes de parte del DT buscando repasar algunos conceptos con pelota parada y con movimientos sincronizados de sus jugadores. Antes de hacer fútbol el movimiento que se práctico en espacios reducidos en dos grupos buscaba trabajar uno de los males más arraigados en nuestros futbolistas, el buscar espacios sin pelota y tener velocidad mental para reaccionar a uno y dos toques bajo presión.
La verde con esta actividad en la cacha de YPFB cerró sus prácticas de cara al partido con Venezuela.
Fuente: