Late en Mendoza. Ante algún centenar de bolivianos que residen en Mendoza, la Selección boliviana hizo una práctica casi formal de fútbol en 90 minutos y con una terna arbitral.
Los planteles usaron las camisetas oficiales de Bolivia, un equipo con la Blanca y otro con la Verde. El denominado Equipo A que uso la camiseta blanca formó con Quiñonez; Hurtado, Eguino, Zenteno, Morales; Veizaga, Danny; Smedberg, Escobar, Lizio y Martins; El otro equipo formó con Suárez; Edemir, Raldes, Coimbra, Marvin; Gamarra, Chumacero, Miranda; Alcides, Jhasmani y Pedriel. En este primer tiempo el juego terminó igualado a uno por bando para irse al descanso. Los goles los anotaron Alcides y Smedberg.
En la parte complementaria, Arce y Meleán ingresaron en el equipo verde, Soria movió fichas y paró otros equipos, Ramiro Ballivián no formó parte de la práctica por decisión del DT, lo mismo que Gustavo Pinedo que tuvo permiso para sumarse al equipo de San Martín de San Juan para jugar por la Liga Argentina.
De este modo en el complemento el juego con los equipos blanco y verde terminó con una mezcla de jugadores y nombres, Gamarra pasó al equipo blanco y Escobar al verde, lo mismo que Alcides y Jhasmani que jugaron de blanco y Smedbeg y Meleán ingresaron al verde, los arqueros también cambiaron y llegaron más goles Martins, Alcides, Danny Bejarano y Lizio anotaron para el blanco, mientras que Coimbra y Escobar de penal descontó para los verdes en una fiesta de fútbol para la comunidad boliviana, y que sirvió para una de las última evaluaciones a Soria que este lunes recorta la lista a 23 jugadores.