Bolivia encarará los amistosos con un equipo Sub23

La Federación Boliviana de Fútbol tomó la decisión de encarar los partidos amistosos de Mayo y Junio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Federación Boliviana de Fútbol tomó la decisión de encarar los partidos amistosos de Mayo y Junio con equipos Sub23 y con un entrenador que será invitado en los próximos días.

El entrenador, no será uno de los 14 técnicos que están en actividad, será nacional -según dio a entender- César Salinas ratificó todo esto en conferencia de prensa.

“Ningún club va a querer ceder jugadores porque se estará jugando la fase semifinal o final. La alternativa es que armemos un equipo sub23. Sobre el técnico no voy a dar nombres, pero será un técnico que conoce el medio al que invitaremos”

Los partidos ante USA y Corea del Sur, los había planificado el cuerpo técnico de Bolivia, sin embargo, ahora apareció el tercer juego con una Selección Mundialista, que es la de Serbia, que según explicó Salinas, es un partido programado para resarcir daños y perjuicios al empresario Jairo Pachón, por aquel amistoso no jugado en Nigeria.

“El partido con Serbia viene de un problema que tuvo la selección por no viajar al continente africano y el empresario (Jairo Pachón) puede elegir siete amistosos en la fecha que quiera. Es una fecha que no se puede cumplir de la mejor manera”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una luz de esperanza para el equipo de la dupla

El equipo de Boyero-Schiaparelli no sabía de triunfos tras aquel gran partido con Oriente, y ya sumar dos derrotas al hilo comenzaban a pesar en el campamento de los Celestes. Los goles de Di Biase, Salinas, Rotundo y Ferreira, sirvieron para que Blooming sume 18 puntos, está a tres de su rival y hasta ahora escolta de Wilstermann que suma 30 puntos (lejos del resto), pero quiere alcanzar la línea de Petrolero y The Strongest. Mientras que en la acumulada, Oriente -justo Oriente- le saca ocho puntos de ventaja para el último cupo -por ahora- a la Copa Sudamericana.