La Selección Boliviana tuvo un retraso considerable en el viaje de La Paz a Natal debido a inconvenientes de la línea aérea, el itinerario del cuerpo técnico se cambió por completo y la delegación del aeropuerto directamente se dirigió al Estadio Das Dunas para realizar el correspondiente reconocimiento de cancha.
El entrenador Ángel Guillermo Hoyos adelantó que esta actividad serviría mas que todo para conocer el campo de juego que tiene un césped caracterizado para realizar un juego rápido, además de sacarse el viaje.
De esta manera quedaron completados cuatro días de entrenamiento, fiel a su estilo el entrenador no dio a conocer la alineación que presentará, si dejó en claro que tiene una base definida y que tomará todas las horas que le restan para definir las variantes que maneja y ha probado estos días.
Con esa anticipación se prevé que la Verde salte al gramado en Natal con la siguiente alineación: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Pedro Azogue, Walter Veizaga, Alejandro Melean (Leonel Morales); Juan Carlos Arce (Pablo Escobar), Jhasmani Campos (Rudy Cardozo); Marcelo Martins.
A las dudas que hay en la línea del medio, se suma la alternativa del delantero Yasmani Duk o el mismo Rodrigo Ramallo, la inclusión de alguno dependerá de si Hoyos apuesta a un juego mucho más ofensivo con dos delanteros.