La selección Boliviana comenzó su tarea de cara a los amistosos pre mundialistas de los cuales Bolivia será “sparring” tanto de España como de Grecia.
Los convocados fueron concentrándose en el hotel Yotaú de la ciudad de Santa Cruz, para pasar por una revisión médica antes de iniciar las labores de entrenamiento.
Se sumó Vicente Arze al hotel de concentración, al estar ya en Santa Cruz tras terminar la temporada en Ucrania, mientras que el otro legionario Marcelo Martins se sumará en Sevilla al equipo verde.
“Hubo un pedido de Cruzeiro para que no juegue, pero la situación fue consensuada para que si esté el delantero y llegará directo a España”. Javier Silva
Con esta noticia queda confirmada la presencia del delantero que intentó pedir alguna licencia por su gran momento en el Brasileirao y porque no quería perder ritmo en su club, pero el desafío de jugar ante España es también importante para todos los jugadores bolivianos que se sumaron al trabajo de la selección.
El equipo parte este 27 rumbo a Madrid, allá pernoctarán y al día siguiente recién se van para Sevilla, un día antes del juego ante el equipo del otro bigotón, de Vicente del Bosque.