El seleccionado nacional hizo el reconocimiento de campo del Arena Pantanal en Cuiabá, el estadio Mundialista que albergará el partido entre Brasil sub 21 y nuestra verde.
El ambiente de la selección es de los mejores, Mauricio Soria insiste con repasar conceptos tácticos en defensa y ataque, es meticuloso en todos los movimientos de los seleccionados y el entrenamiento que duró un poco más de una hora en Cuiabá, lo utilizó para eso precisamente.
El calor que golpeá a la ciudad de Cuiabá hizo que el equipo entrene en una temperatura de 38 grados centígrados; Se espera baje un poco a la hora del partido de este viernes, pero estará cercano a ese clima.
“Tremendo el calor, en el día no se aguanta, pero a la hora que se juega el partido es tolerable”, le contó a Late! Carlos Lampe
El entrenador no quiso dar a conocer el equipo que presentará en el partido y se guarda el derecho de dar a conocer la lista dos horas antes del juego.
Según informaron en Brasil hasta el momento el partido sólo vendió 7 mil localidades y por lo que se siente, no hay una gran expectativa con el juego, dado que la selección mayor de Dunga juega el sábado en China ante la Argentina.