Bolivia acogerá el Mundial Juvenil de Ráquetbol 2023

El presidente de la Federación Internacional de Ráquetbol anticipó que Tarija será sede del torneo.
Foto: Viceministerio de Deportes

El deporte en el que Bolivia más destaca en la actualidad trae una excelente noticia para el país. Esta semana una comisión de la Federación Internacional de Ráquetbol (IRF, por sus siglas en inglés) arribó a Tarija para inspeccionar hoteles y principalmente el complejo de ráquetbol. Su presidente, Osvaldo Maggi, se anticipó asegurando que esa ciudad será la sede del Mundial Juvenil 2023.

“Desde que bajé del avión, yo ya sabía que el Mundial se va hacer aquí”, manifestó Maggi. Lo único que falta para la oficialización es una reunión del Comité Ejecutivo de la IRF. En noviembre de este año, Tarija acogerá a los mayores prospectos de ráquetbol de todo el mundo, muchos de ellos son bolivianos.

Foto: Viceministerio de Deportes

Una vez se confirme la sede del torneo, se definirán las fechas, pero se adelantó que será en noviembre de este año. El Mundial Juvenil de Ráquetbol comprende como principales categorías tanto en damas como en varones a los Sub-21, Sub-18 y Sub-16. De manera paralela, se desarrolla la Copa Esprit de las categorías Sub-14, Sub-12 y Sub-10. Después de 10 años, el Team Bolivia volverá a jugar en casa.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com