Este miércoles por la mañana se reunieron todos los integrantes del primer plantel de Bolívar y ya están a disposición de Antonio Carlos Zago. Los trabajos en Huajchilla se intensifican para una mayor adaptación del equipo ya con la mente puesta en el inicio del torneo local este sábado 5 de febrero visitando a Blooming y el 9 de febrero en casa del Deportivo Lara.
“Hay buenas sensaciones, nos ha ido muy bien en la pretemporada y ahora hay que trasladar el juego al torneo”, comentó Francisco Da Costa quien se espera que sea el refuerzo goleador que la academia necesita, recordemos que fue elegido por Zago para encarar las competencias oficiales de este año.
También se incorporaron luego de los partidos con la Selección nacional Rubén Cordano, Diego Bejarano (99 minutos de juego), Roberto Carlos Fernández (99 minutos de juego), José Sagredo (171 minutos de juego), Leonel Justiniano (60 minutos de juego), Víctor Abrego (32 minutos de juego) y Bruno Miranda (151 minutos de juego y 1 gol), además del reciente refuerzo Pablo Lima.
Igualmente, se presentó Erwin Saavedra pero para despedirse y luego partir al Mamelodi Sundowns del fútbol sudafricano.