Los celestes juegan la segunda fase de la Copa de Invierno en Bolivia ante San José, pero la cabeza está en la Copa Libertadores de América.
El intinerario de los celestes se ha apretado un poco más con los duelos del equipo orureño, los celestes viajan a las nueve de la mañana a Oruro, el mismo día del partido por vía terrestre, la idea del celeste es almorzar en la tierra del carnaval, jugar el partido y regresar de inmediato a La Paz.
No se quiere perder los pocos días que tiene el equipo para terminar su preparación de cara al juego ante San Lorenzo, por lo que según informó José María Antezana, ya el itinerario del equipo está confirmado con miras al viaje a Buenos Aires.
Los celestes emprenden rumbo a Santa Cruz el lunes 21 por la noche, para tener una buena noche y dormir acorde a las exigencias el cuerpo en la capital oriental y partir el martes temprano a Buenos Aires, ese mismo día reconocerán el campo de juego del Nuevo Gasómetro, y el retorno está programado para el jueves en horas de la tarde.
La logística del equipo celeste que vuelve por segunda fase consecutiva a la ciudad del tango está armada y la agenda del celeste se apretó un poco con los duelos ante los santos boliviano y argentino.