Los Celestes que fueron a la gira por Europa con Bolívar ya están en La Paz y piensan en la continuidad del Torneo Clausura con Guabirá como rival inmediato este miércoles desde las 20:15 horas en el estadio Hernando Siles.
“No sé si estoy pasando el mejor momento de mi carrera, pero creo que estoy evolucionando, mejorando y es gracias al profesor Zago y a los jugadores que son los que me dan el apoyo día a día, por lo que puedo jugar en el club y podría jugar afuera también”, comentó Gabriel Villamil con referencia al buen nivel que mostró en territorio europeo.
Los Celestes consideran que este tipo de oportunidades son para aprovecharlas. “Bolivia tiene equipos que pueden competir en Europa, esto demuestra a todo el mundo que tiene materia prima”, aseguró Patricio Rodriguez.
Al mismo tiempo, el volante argentino aprovechó para referirse a la cancha del estadio Palamós Costa Brava. “Fue un desastre, los mismos chicos del Girona no podían creer que nos habían puesto a jugar, no iba de acuerdo al evento y dejó sus consecuencias con Da Costa lesionado del tobillo, pero todo lo que fue fuera del campo estamos agradecidos con la gente de Portugal y España”.