Bolívar ya prepara todos los detalles para el inicio de las competencias oficiales, visitará a Blooming por el torneo local y a Deportivo Lara por la Fase 1 de la Copa Libertadores, no se descarta la inclusión de un refuerzo más y se espera que el equipo llegue con la mayor adaptación posible.
Antonio Carlos Zago ya prepara la formación que propondrá en el partido de este sábado y quiere que los convocados por la Selección puedan mantener el ritmo acostumbrado: “Infelizmente no tuvimos estos días a los jugadores de la Selección, no hay mucho tiempo para alistar el choque con Blooming, pero ya estuvieron el año pasado y saben lo que queremos de ellos en el campo y estamos tranquilos con eso”.
La incorporación de Christian Osinaga, Javier Uzeda, Jhon Velásquez o Pablo Lima es una inyección de juventud a la plantilla celeste, que además de enfrentar alrededor de 70 partidos, también tienen que confirmar presencia para el Bolívar de los próximos años.
El cuadro celeste se trasladará el viernes a Santa Cruz para el primer partido en la competencia interna y posteriormente viajará el lunes a Barinas – Venezuela para el debut en el torneo continental.