El clásico paceño espera por el choque entre The Strongest y Bolívar este lunes desde las 19:00 horas. Los Celestes ya preparan todo para este partido con la idea de sumar de a tres y superar al rival de toda la vida luego de dos años.
“Fue una semana dura, difícil, las cosas no salieron como esperábamos, ahora viene el clásico, tenemos una semana llena para trabajar bien y hacer lo mejor posible”, comentó Francisco Da Costa que con siete goles está a dos de superar la mayor cantidad de su carrera registrada en Sol de América, además que con sus cinco asistencias ya tiene la mayor cifra en una misma temporada.
Los trabajos de este martes son a doble turno, sesión de gimnasio en Tembladerani por la mañana y trabajos tácticos y de balón por la tarde en Villa del Sol.
“Defensivamente hay que ser autocrítico, no nos pueden pasar ese tipo de cosas porquenos llegan y nos convierten y eso para nosotros es un poco duro”, añadió Luis Haquin con referencia a los 2 goles, ante Independiente Petrolero con derrota y ante Tomayapo con empate.
La última victoria de Bolívar en un clásico fue el 5 a 4 el 21 de febrero del 2020 con doblete de Marcos Riquelme y Erwin Saavedra, además del solitario de Víctor Abrego, mientras que Jair Reinoso, Walter Veizaga, Willie Barbosa y Jeyson Chura marcaron para el Aurinegro.