El español llegó a Bolívar el 2013 y tras dos años de vestir la camiseta de Bolívar los números los respaldan como la figura excluyente de la academia celeste, en la temporada 2013-2014 el español disputó 39 partidos en la Liga en los cuales marcó 10 goles, esta temporada 2014-2015 su calidad goleadora se duplicó porque en la Liga en la misma cantidad de partidos convirtió 23 goles, si Callejón se ha perdido algún partido fue por estar sancionado ya que su rendimiento ha sido constantemente alto en toda la temporada.
A nivel internacional Callejón fue una de las figuras del equipo celeste que llegó a semifinales en la Copa Libertadores, marcó los importantes goles ante León y Emelec tanto los partidos de local en el Siles como en México y Ecuador, respectivamente.
A un partido de que se termine el torneo Clausura, Callejón se coronó bicampeón con Bolívar y esta entre los primeros lugares de la tabla de goleadores tanto en del Clausura, y como máximo goleador de la temporada en Bolivia. Callejón se ha ganado el cariño de la gente con su desempeño dentro de la cancha, su buen nivel esta temporada ha despertado el interés de otros equipos tanto en Latinoamérica como en su continente.
La situación del español aún no está definida con Bolívar, el domingo Callejón termina su contrato con los celestes y su intención es irse de vacaciones a su país conociendo su futuro, pero hay una brecha -grande aún- que separa a la dirigencia celeste y los deseos del representante Manuel García. Aunque ambas partes, jugador y club, muestran disposición para continuar acercando esa brecha, por ahora parece insalvable.