Bolívar visita a Wilstermann con la misión de seguir sumando en la Copa Paceña, un duelo que siempre muestra intensidad y color por la pasión de sus hinchas y la calidad de sus equipos. Flavio Robatto adelantó en la previa que se trata de un compromiso de heridos, la Academia llega de empatar con The Strongest y Wilstermann de perder ante Aurora.
“Estamos mentalizados, será un partido picante ante Wilstermann pero nos dedicaremos a jugar. Nuestra idea es tener la posesión y finalizar las ocasiones generadas”, comentó Carmelo Algarañaz. El atacante nacional llega a este compromiso con 3 goles y 1 asistencia en los 3 primeros juegos de la competencia, superó una molestia física presentada ante el Tigre y ahora buscará anotarle por vez inicial al Aviador con la camiseta celeste.
Un líder honesto, ese fue el perfil que mostró al referirse sobre la situación de Carlos Lampe y las críticas que recibe por parte de los fanáticos: “Sabemos de su talento, lo demostró en la Selección y también en el exterior. Sé que en algún momento sacará una del ángulo al último minuto y el hincha lo apoyará”.
Otro futbolista que se perfila para sumar minutos es Yomar Rocha que apareció en los 3 lances oficiales de la temporada, ante Oriente Petrolero y The Strongest como titular. “Me siento bien físicamente, ahora vienen partidos muy importantes. Las oportunidades llegan, estoy enfocado en mejorar y aprender de mis compañeros”, aseguró.