Bolívar volverá a jugar en Santa Cruz este domingo cuando enfrente a Guabirá desde las 15:00 horas en el estadio Gilberto Parada de Montero y su objetivo es consolidar su liderato en la primera rueda de la Liga Tecno. La misión de los dirigidos por Flavio Robatto es demostrar la jerarquía que los posiciona como el equipo con mejores números en condición de visitante de la competencia.
Con 31 puntos en 14 partidos, Bolívar se ubica en el primer lugar de la Liga Tecno. “Nuestra calidad humana es fundamental, vamos a seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”, comentó Flavio Robatto. La Academia es la escuadra más fuerte jugando como visitante, obtuvo 14 unidades venciendo a Independiente Petrolero, Blooming, Royal Pari y FC Universitario, además, empató con Aurora, Blooming y The Strongest, aunque solo perdió con Nacional Potosí.
El estratega no contará con Henry Vaca, Fabio Gomes y Patricio Rodríguez por lesión pero tendrá el retorno del capitán Leonel Justiniano en el mediocampo. En este sentido, la chance para los jóvenes está abierta, entre ellos se encuentra Jhon Velásquez que ya fue titular ante Oriente Petrolero marcando un gol y el clásico. “Se merece crecer, trabajó en silencio mucho tiempo, esperó su oportunidad y está entrenando como un verdadero profesional”, destacó Robatto.