Marcos Riquelme no llegó, a pesar que trabajó mucho en la semana para estar, finalmente no será de la partida ante Aurora. La situación la había anticipado Alfredo Arias, que en conferencia de prensa avisó que las bajas de Riquelme, Laforia y Arce, eran probables por las lesiones que se presentaron.
De los tres, el único que no viaja a Cochabamba es el argentino, el resto de los Celestes, incluídos el arquero uruguayo y su capitán, están en la lista de convocados, pero la duda del entrenador, es si ponerlos y usarlos. Ambos están entre algodones, y como el miércoles hay otro partidos decisivo en La Paz ante San José, la opción de guardarlos y cuidarlos está latente.
“Puedo decir que pueden ser parte del plantel, no sé si para que arranquen el partido”, dijo el viernes el DT en conferencia de prensa.
La otra duda eran los volantes centrales, porque sin Luis Gutiérrez, Pablo Pedraza será central y Leonel Justiniano, Moises Villarroel, llegaron de la gira con la Selección el viernes por la tarde a La Paz, no hubo prácticas, aunque es una realidad que ambos tienen ventaja para ser titulares a pesar del viaje.
De no haber más novedades y sorpresas, Bolívar alineará con Fernando Laforia (Widen Rojas); Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza; Diego Bejarano (Erwin Saavedra), Leonel Justiniano, Moises Villarroel, José Orellana; Juan Miguel Callejón, Felipe Rodríguez; y William Ferreira.
[themoneytizer id=21533-28]