Con la competencia en Bolivia a la espera de alguna determinación, Bolívar recibió en la cancha B del Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza a Gualberto Villarroel Deportivo San José. Fue un cruce especial, Eduardo Villegas enfrentó a la escuadra que dirigió el 2015, mientras que Beñat San José se llevó el triunfo por 2 a 1 disponiendo también de jugadores de la Pre Profesional.
Francisco Da Costa, Bruno Sávio, Ronnie Fernández, Patricio Rodríguez, Bryan Bentaberry, Nicolás Ferreyra, Rubén Cordano, Ramiro Vaca, Jesús Sagredo, Leonel Justiniano y Javier Uzeda fueron los futbolistas que partieron desde el vamos en Bolívar. Posteriormente, 11 jugadores de la Pre Profesional también tuvieron la oportunidad de mostrar sus condiciones, considerando que Carlos Lampe, José Sagredo, Jairo Quinteros, Diego Bejarano, Gabriel Villamil, Fernando Saucedo y Carmelo Algarañaz se sumarán al trabajo el lunes.
Bruno Sávio abrió la cuenta para Bolívar, Augusto Seimandi igualó para Gualberto Villarroel Deportivo San José y finalmente Patricio Rodríguez puso la ventaja definitiva para el local. Fue un partido con 3 tiempos, los 2 primeros con 30 minutos de duración y el complemento con 40 minutos, contemplando espacios de descanso de 15 minutos. Los celestes retornarán al trabajo desde el lunes con la totalidad de su plantel.