Bolívar se encuentra en la recta final del trabajo para enfrentar a The Strongest el miércoles por la décimo tercera fecha del torneo clausura, en el que será el primer clásico del año. Hoy la novedad en Tembladerani fue la vuelta a las prácticas de Tobías Albarracín.
Para el delantero Juan Carlos Arce este es un partido importante para las aspiraciones de la academia sobre todo pensando en el campeonato, pero entiende que The Strongest viene motivado por el partido ganado en la Copa y por estar todavía con vida en el torneo continental también dijo que para él será especial poder anotar en el clásico por ser el día de su cumpleaños.
El defensor paraguayo Nelson Cabrera debutará en un clásico paceño y cree que es muy especial ya que sus compañeros le contaron como se vive esta fiesta futbolística en la ciudad. Pero para el Guaraní ganar es prioritario por el momento que vive el equipo celeste y también por ser el partido que todos los hinchas esperan
Ambos jugadores opinaron que es el momento para que Bolívar retome la punta y seria el envión anímico perfecto ganar el clásico para poder considerarse candidatos serios al título, respecto al aniversario el equipo celeste concordaron en que después del partido del miércoles recién se pensará en eso porque en Tembladerani por el momento solo se piensa en la victoria.
Tobías Albarracín a la par de sus compañeros
Hoy el defensor argentino volvió a practicar con sus compañeros luego de seguir un tratamiento durante tres días por el golpe sufrido la anterior semana en el pómulo. Todavía no se aseguró la presencia del zaguero en el partido del miércoles, pero sí es un hecho que hasta el fin de semana estará a disposición del cuerpo técnico.