Bolívar sólo piensa en su primer objetivo liguero

Bolivar sólo piensa en su primer rival del torneo, visitar a Sport Boys y regresar con un buen resultado es el objetivo de los celestes

 

Bolivar quiere traer un buen resultado este fin de semana
Bolivar quiere traer un buen resultado este fin de semana

 

Bolivar alista los últimos detalles para su primer partido del torneo en el que visitará a Sport Boys, aunque todavia no se sabe quienes serán parte de la delegación que irá a disputar este partido, todos esperan ser aporte en el plantel y conseguir un buen resultado que les permita comenzar con el pie derecho. El cuadro celeste toma en cuenta todos los detalles para este partido, las altas temperaturas serán un punto a cuidar para el buen rendimiento del equipo.

Jose Luis Sanchez Capdevila comentó sobre este tema “la hidratación es lo mas importante antes durante y después del partido, nada que sorprenda a la plantilla “. Sport Boys es el equipo liguero con el promedio mas alto de edad, la experiencia en el fútbol tiene sus dos caras ya que puede estar en desventaja en el tema de velocidad pero tiene su lado positivo como lo mencionó Capdevila “cuanto mas experiencia mejor decicisones tomas”.

Bolivar quiere ser protagonista desde la primera fecha y quieren repetir campaña pasada haciendose fuerte como vistante para conseguir los puntos que le den la ventaja necesaria sobre los demas equipos, Juan Carlos Arce dijo sobre este inicio de temporada “todos los campeonatos son diferentes este no va a ser nada fácil, tenemos un buen plantel vamos a mantener esa jerarquía y buen juego, Bolívar es un equipo con jugadores importantes, tenemos los pies sobre la tierra, este torneo queremos ser protagonistas respetando a todos los equipo”.

El técnico Portugal definirá hoy quienes serán tomados en cuenta para viajar y disputar el partido contra Sport Boys, en la práctica de hoy se entrenó con el resto del equipo Luis Alberto Gutierrez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lo que hay detrás de unas lágrimas

Aparenta fragilidad en un deporte donde dominan gimnastas pequeñas pero robustas, pero su exterior no es ni el mínimo reflejo de lo grande que es por dentro. Shang Chunsong tiene 20 años, aunque parece de 15, ya que la malnutrición que sufrió de niña no le permitió desarrollarse totalmente.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com